Bienvenido a Aerocatvirtual.com, lineas aereas virtuales de Catalunya! 
  Create una cuenta en Aerocat     

Teamspeak
Aerocat - IVAO Catalunya TeamSpeak Viewer

Menu principal

Normativa

Web links

Aerocatvirtual.com, lineas aereas virtuales de Catalunya!: Forums

AerocatVirtual :: Ver tema - Repaint B733 Wilco
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Repaint B733 Wilco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AerocatVirtual -> Simulación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AET268
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Repaint B733 Wilco Responder citando

Hola a tod@s.........

Os dejo unas fotos de mi primer trabajo de pintura sobre el Boeing 737-300 matricula EC-AET de Wilco. Espero que os gusten, de todas maneras agradeceré cualquier comentario al respecto.

La primera, en plataforma de Girona LEGE, despues de salir de la sala de pintura.

La segunda, en ascenso despues de salir de Santiago de Compostela LEST.
Primera prueba para ver la consistencia de la pintura........... no vaya a ser que se desprenda durante el vuelo....

y la tercera............ ya empezaba a caer la noche cuando empezamos el descenso para Girona LEGE

Si, ya sé, en las dos ultimas está ya oscuro y se aprecia poco...... bueno, si quereis ya pondré nuevas fotos cuando realice un vuelo de día.

Espero que me comenteis vuestra opinión.

Saludos.
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

buen trabajo... como ya sabes te estoy haciendo la competencia con los repints del 733...

haber si coincidimos entre los dos... con algún tipo de letra que este bien.

Guillem no tengo firma...ha si que tengo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AET288
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis

A mí me gusta mucho el repintado. El tipo de letra tambíen me gusta y destaca mucho el nombre de Aerocat. Por mi parte no estaría mal hacer un cambio de estilo y repintar todos los modelos. No es que los actuales estén mal, sólo por hacer un cambio y destacar más el nombre.

Ya puestos, propongo también "bautizar" con nombres los aviones y rotularlo en los laterales del morro. Por ejemplo, este que has pintado tú, ponerle... yo que sé... "Ciudad de Sabadell" ya que tú eres de Sabadell. Sólo es una idea. Sería un nombre por MTL.

Ya ves que te busco faena para que no te aburras, luis, jejeje.

Un saludo y hasta pronto

Francesc Esteban AET288
Staff
Staff

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta chulo el repaint. Sobretodo las 4 barras.
AET304
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s:
Buen trabajo Luis,me gusta.Parece que no pero cuesta pintar un avion un monton,sobre todo si lo haces con cariño,como es el caso.Ahora solo hace falta meterlo en la libreria de las MTL´S de IVAO para tenerla operativa,ya llegara poco a poco.

Un saludo a todos llevo un monton sin conectarme al TS (problemas de agenda),espero conectarme este fin de semana y poder charlar con todos vosotros vosotros.

Un saludo:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AerocatVirtual -> Simulación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: