| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AET165 Big Aerocat

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:18 pm Título del mensaje: Precipitado pero bueno |
|
|
propongo esta noche una quedada en LELL para hacer entre todos tomas y despegues en por ser hoy mi dia.... uy que vergüenza...
vale cumplo 22 y para celebrarlo he pensado en quedar para volar juntos esta noche sobre las 22h como los viejos tiempos _________________
 Guillem no tengo firma...ha si que tengo |
|
|
 |
AET189 Usuario frecuente

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades Guillem!!!
Para mi a las 22h va a ser un poco justito, porque suelo llegar a casa sobre las 22:30 o asi, en cualquier caso, cuando llegue me paso por LELL a ver si veo a alguien
Felicidades de nuevo! Disfruta de tu día!! _________________ AET189_ Eduard. Nos vemos en el aire!! Bons vols!! |
|
|
 |
AET268 Big Aerocat

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Guille.
No se si podre..... para mi ya empieza a ser un poco tarde.... ya se sabe... nos hacemos mayores... jejejeje....
Bromas a parte, no creo que pueda porque es la hora en que la familia nos reunimos para la cena.... de todas maneras, si no puedo volar con vosotros...... me comera la envidia.....
Muchas felicidades y espero que disfrutes de la compañia. _________________
 |
|
|
 |
AET288 Big Aerocat

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADEEEEESS GUILLEEEEEE!!!!!!!!!!!!
No podré volar esta noche, pero es igual, quedamos otro día y lo celebramos.
Ufff 22 años ¿Y te alegras? Supongo que eres consciente de que ya empiezas a hacerte viejo. Ya verás como en dos días empezarás a ver como te salen arrugas por toda la cara, el pelo se volverá poco a poco gris, poco a poco más torpe, cada vez más, (y de otras cosas mejor no hablemos que estamos en horario protegido).
Que es bromaaaaa. La envidia cochina que tengo que casi te doblo la edad. jejeje
Ahora en serio, MUCHAS FELICIDADES y por supuesto que cumplas muchos, muchisimos más (y que todos lo veamos, claro)
Hasta pronto
Francesc Esteban AET288 _________________
|
|
|
 |
AET163 Miembro Reciente

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Guilem
Felcidades pero no te debe dar vergüenza cumplir años a esa edad. A mi no es que me de vergüenza es que me da miedo.
Saludos _________________ AET 163 Angel |
|
|
 |
AET127 Staff

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas felicidades, aunque tardías.
Ya veras que de los 22 a los 30 pasan volando..... y en concorde.
Creo que no podré lo del martes, pero si nos vemos este finde por el TS todos... igual hacemos unos T&G en LELL. quien sabe...
Un abrazo, chau _________________ Santy - AET127, Nos vemos por alli arriba |
|
|
 |
|