Bienvenido a Aerocatvirtual.com, lineas aereas virtuales de Catalunya! 
  Create una cuenta en Aerocat     

Teamspeak
Aerocat - IVAO Catalunya TeamSpeak Viewer

Menu principal

Normativa

Web links

Aerocatvirtual.com, lineas aereas virtuales de Catalunya!: Forums

AerocatVirtual :: Ver tema - FSX ¿comohacer que utilice los 4 nucleos del Core 2 quad?
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FSX ¿comohacer que utilice los 4 nucleos del Core 2 quad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AerocatVirtual -> Flight Simulator X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AET165
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: FSX ¿comohacer que utilice los 4 nucleos del Core 2 quad? Responder citando

Hola, no se si sabeis de esto pero bueno, el FSX solo me utiliza un nucleo de los 4 del core 2 quad y ceo que es por eso que me da problemas con algun addon...

sabriais como hacer que se reparta entre los 4??

Guillem no tengo firma...ha si que tengo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AET030
Staff
Staff

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Guillem, como sabes que solo usa un Core?

Si tienes instalado el Service Pack 2 seguro que usa por lo menos dos, lo que pasa que siempre uno lleva la carga principal y los otros hacen tareas accesorias.

De todas formas si quieres probar pon este parametro en el fsx.cfg:

[JOBSCHEDULER]
AffinityMask=15

Para dualcores seria 4.

Ultima edición por AET030 el Dom Nov 22, 2009 8:38 am; editado 1 vez
AET165
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias roger... la manera de saberlo es sencilla, cuando estas con el FSX corriendo visualizas el admin de tareas y verificas que nucleos trabajan, en mi caso solo trabaja un al 100 y los otros 3 ni se inmutan

AET030
Staff
Staff

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, siempre hay uno que va mas alto, del orden del 70 o 100%.

En mi caso he observado que los otros trabajan a veces si y a veces no. Creo qeu esto es porque uno lleva el peso de toda la simulacion, y los otros se usan cuando hay que calcular cosas como el autogen, cargar escenarios, etc...

Prueba a volar un rato con el administrador de tareas abierto, y ningun programa mas funcionando. Y verifica si los otros hacen algo o no. Ya te digo, los 4 al 100% nunca se consigue. Esto es asi porque el programa tiene un proceso principal que se ejecuta en un solo nucleo, y los otros creo que ejecutan procesos secundarios.
AET165
Big Aerocat
Big Aerocat

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si vale... lo he probado y se queda con la linea añadida en el fsx.cfg ya que el come come del FSX necesita algo mas de lo que tiene un quore.

ha ya no me da errores inesperados, como me pasava antes.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AerocatVirtual -> Flight Simulator X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: